ABDOMINOPLASTÍA

La abdominoplastía, lipectomía o dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico mayor que remueve el exceso de piel y grasa de la mitad inferior del abdomen y ajusta los músculos de la pared abdominal.
La abdominoplastía, lipectomía o dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico mayor que remueve el exceso de piel y grasa de la mitad inferior del abdomen y ajusta los músculos de la pared abdominal.
Las personas que deseen ampliar, levantar, y dar forma a sus glúteos, pueden optar por una variedad de diferentes tamaños y de formas de implantes según su elección.
El aumento mamario es uno de los procedimientos estéticos más comúnmente realizados en mujeres.
Las bolsas grasas de Bichat son acúmulos grasos que se encuentran a nivel de las mejillas y dan soporte y contorno a la estructura facial.
La cirugía de párpados o blefaroplastia es un procedimiento para remover grasa, exceso de piel y músculo, eliminando los abultamientos y pliegues en los párpados que le dan un aspecto cansado, enojado o abotagado y que en último caso puede interferir con su visión.
Botox ® es un nuevo concepto en el tratamiento de las arrugas faciales.
La cirugía de brazos o braquioplastia es un procedimiento que se utiliza para remover el exceso de piel y grasa de esta zona. Permitiendo un ajuste de piel más estético y confortable.
La dermabrasión consiste en una abrasión de la piel o raspado mecánico de las capas superficiales de la piel, por lo que es normal que se presenten los siguientes síntomas:
Los implantes malares y de mentón son una forma segura y permanente para mejorar las características faciales de una persona. Consiste en la introducción de material sintético prefabricado con las dimensiones adecuadas para cada caso.
También conocido como pexia de muslos o dermolipectomía crural es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores al eliminar el exceso de piel y grasa que pudiera existir en la cara interna de los muslos. Además de la mejoría estética, también se mejoraran aspectos higiénicos de la zona.
La liposucción o lipoescultura, es una cirugía que remueve depósitos de grasa en distintas áreas del cuerpo. No es un sustituto para la reducción de peso, pero sí es un método para remover acúmulos que no responde a la dieta y el ejercicio.
El paso de los años, el embarazo, amamantar y la gravedad causan la caída de los senos, pues la piel pierde su elasticidad y la mama cambia su forma y firmeza.
La otoplastía se realiza para corregir las orejas en asa.
La mamoplastía de reducción es realizada para aliviar la incomodidad física asociada con senos muy grandes.
La rinoplastia es uno de los procedimientos estéticos más comunes. Puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta, estrecharla o cambiar el ángulo entre ésta y el labio superior.
Esta cirugía se realiza para mejorar los signos más visibles de la edad, como son la pérdida de firmeza de la piel, las bolsas, los surcos profundos y la caída de las mejillas y el cuello.