BOTOX

Botox ® es un nuevo concepto en el tratamiento de las arrugas faciales.
La toxina botulínica, Botox ® combate las arrugas por medio del debilitamiento de los músculos de las expresiones faciales y así las arrugas se reducen naturalmente.
El Botox ® debe ser preparado el mismo día de su aplicación, una vez preparado, el medicamento debe ser utilizado dentro de las 12 horas, ya que la potencia disminuye con el tiempo. Debido a la corta vida útil y el costo, el Botox ® no está disponible todos los días en nuestra clínica. La aplicación del Botox ® se realiza con una aguja muy pequeña, y se aplica en pequeñas cantidades. El Botox ® se inyecta en los músculos que se paralizaron. Dependiendo de los ámbitos tratados, desde 5-15 aguja pinchaduras son necesarias. La Incomodidad es mínima y dura sólo unos segundos.
La inyección de este material se aplica en los pequeños músculos entre las cejas, en la frente, y en las esquinas de los ojos causas específicas de los músculos para poner fin a su función (se paraliza), mejorando así la apariencia de las arrugas. Esta parálisis es temporal, y re-inyección es necesaria dentro de tres a diez meses.