LEVANTAMIENTO DE MUSLOS

También conocido como pexia de muslos o dermolipectomía crural es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores al eliminar el exceso de piel y grasa que pudiera existir en la cara interna de los muslos. Además de la mejoría estética, también se mejoraran aspectos higiénicos de la zona.

Esta técnica está indicada en pacientes que han sufrido una pérdida importante de peso, o en pacientes con obesidad. Habitualmente se asocia con una liposucción de la zona.
El lifting de muslos puede mejorar su apariencia y su autoestima, sin embargo sus expectativas deben ser reales.

CIRUGÍA

Es una intervención que se realiza en un hospital, bajo una anestesia liviana y que por lo general toma unas dos horas. Será conveniente la hospitalización durante 24 horas tras la intervención.

El método para realizar la cirugía depende de su anatomía. Las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante, y para eliminar ésta no hay otra forma posible que realizar cicatrices. La elección se hace con el objetivo de que la incisión esté colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.